NOTICIAS

Ampliamos el periodo de recepción de documentos del proceso de admisión del Doctorado en Educación al 26 de mayo. Forma parte de nuestra comunidad académica. Todo el proceso de admisión es en línea en nuestra página web. Encontrarás información y link de registro y recepción de documentos.

Les recordamos que hemos pospuesto el CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EVALUACIÓN para septiembre de 2021, 23,24 y 25. Abriremos nuevamente nuestra plataforma en enero del próximo año. No consideraremos las ponencias que ya se habían registrado en la plataforma para que nuestros participantes decidan acerca de su destino académico.

Participa en el proceso de admisión, en línea, del Doctorado en Educación, del 4 al 23 de mayo. Nuestro Doctorado tiene el reconocimiento PNPC en el nivel consolidado, forma investigadores en educación, talentosos y capaces de generar y aplicar el conocimiento en forma original, innovadora, aptos para preparar y dirigir investigadores o grupos de investigación en el área educativa, cumpliendo con una función de liderazgo intelectual en la nación y el mundo.

Hemos reestructurado nuestras fechas para el proceso de admisión, estamos trabajando para realizarlo en línea. Estaremos recibiendo documentación a partir del 4 de mayo