free website builder app


HOSPEDAJE EN TLAXCALA.  http://www.turismotlaxcala.com/hospedaje/hoteles_tlaxcala.htm

Algunos lugares:

https://www.posadasanfranciscotlaxcala.mx/

Posada San Francisco, en Tlaxcala, Tlaxcala, México, es un hotel de 5 estrellas con decenas de habitaciones cómodamente dispuestas para su descanso. Su casa, ubicada en pleno corazón de la ciudad tlaxcalteca, le brinda un magnífico servicio con sus 68 confortables habitaciones, distribuidas en habitaciones Sencillas, Dobles y Suites. Todas ellas con espacios higiénicos y modernos, pensando en el máximo descanso para quienes visitan esta bella ciudad taurina. Nuestro hotel es el más reconocido en el centro de la ciudad, sin importar si su viaje es de placer o de negocios, como empresa dedicada al turismo siempre hemos tenido en consideración lograr la total satisfacción del viajero más exigente.


http://www.hotelalifer.com.mx/

HOTEL ALIFER Ubicado en el Corazón del Centro Histórico de Tlaxcala, hospedarse en el Hotel Alifer significa estar en el Centro de Acción, donde podemos encontrar Museos, Artesanías, Recorridos Turísticos, Bares y muchos otros puntos de Interés.

El HOTEL ALIFER cuenta con 17 habitaciones sencillas con una cama matrimonial, 5 habitaciones mixtas con una cama matrimonial y una individual, 18 habitaciones dobles con dos camas matrimoniales, tv a color con sistema de cable, teléfono, fax, internet inalámbrico, también cuenta con 2 salones de conferencias salón "El campanario" y salon "Malintzi" con capacidad aproximada de 100 personas por salón, restaurant-bar "El Despeñadero" y cuenta con 2 amplios estacionamientos.


http://www.hoteldelaloma.com.mx/

El hotel de la loma se ubica a tres cuadras del centro histórico de la ciudad de Tlaxcala con la mejor vista de la ciudad que enamora al visitante, con un estilo provinciano usted puede disfrutar una deliciosa comida en la terraza de nuestro restaurante el mirador la cuna del pollo Tocatlán, en un ambiente de tranquilidad y seguridad. 



© Copyright 2018 Posgrado Educación UATx